sábado, 24 de octubre de 2015

Tabla de lavar

Hola,
en la entrada de hoy os voy a enseñar el cambio de una tabla de lavar ropa. Esta tabla la teníamos en el pueblo y la hemos usado y seguíamos usando bastante, pero como la madera tenía alguna fisura y el relieve estaba bastante gastado, creí que era buen momento para tunearla y comprar una nueva.

En esta foto ya estaba pintada de blanco aunque no se aprecia muy bien.


Me limité a ponerle un papel de decoupage, y   unas letras. Para que tuviera una  nueva función que no fuera la de restregar ropa, le puse unas perchitas antiguas que pinté de blanco.

Y éste fue el resultado;





La verdad es que no es la primera tabla de lavar que tuneo, no debía tener ni los 18 años, cuando ya se me ocurrió convertir una tabla en perchero, y luego con los años hice una segunda. Os  pongo una foto para que las veáis, en la naranja,  que fue la  primera, recuerdo que con un punzón al rojo,  le hice agujeritos imitando la carcoma. El resultado como veréis no es muy bueno y seguramente la vuelva a redecorar, pero de momento por ahí andan las dos haciendo de perchero.

Espero que os  haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y hasta la próxima.


7 comentarios:

  1. Que curioso que hace años ya se te ocurriera la idea de convertirlas en percha, te quedaron muy originales, pero la actual me ha dejado embobada, que bonita y romántica, la decoraste con muy buen gusto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Adoro las tablas de lavar, mira que son bonitas, pero ya si pasan por tus manos son maravillosas! Es una idea fantástica y super practica! Me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues nos gustan las tres mucho, Susana. ¡Cada una en su estilo y reflejando la decoración del momento! La última, más shabby, es preciosa con esas perchitas en blanco y el detalle de la flor.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Yo pondría la primera en una cocina shabby chic para poner los paños de cocina y las otras dos las veo perfectas para un dormitorio infantil. Las tres muy bonitas, aunque si se nota tu evolución como artista en positivo. Enhorabuena.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Tres tablas recicladas cada una en su estilo son bonitas, pero la que más me gusta es la que has hecho la última con esos preciosos colgadores, pero sin desmerecer las otras.

    Besos.

    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  6. Ya tiene una segunda oportunidad, la has rejuvenecido, como en su mejor momento, ha quedado genial
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana ,, que buenas ideas me gusta mucho ese desgastado que le has dado a la pintura , se ven muy shabbies

    ResponderEliminar

Gracias, amig@.