viernes, 9 de octubre de 2015

Mesilla de madera

Hola,
en la entrada de hoy os enseño el cambio de una mesilla de noche de madera maciza.
Tenía bastantes manchas negras como si hubiera estado pintada de negro anteriormente, y el cajón venía forrado con un papel  de tercera dimensión que te hacía perder la vista cuando lo mirabas fijamente.



Tuve que limpiarla a conciencia, y después de lijarla,  pensé en dejar en madera la parte de arriba y el resto pintarla en blanco y decaparla. También le cambié el tirador y puse una lámina que compré hace tiempo en el Mercado de Motores y que me pareció que quedaría perfecta en la mesilla y en el estilo final.






Pegué la lámina con cola y le di muchas manos de barniz, así que quedó prácticamente integrada. Por último, con una plantilla, puse unas letras en los laterales del cajón y lo forré por dentro con hojas de libro.
Espero que os guste y  como  siempre, muchas gracias por vuestras visitas.

8 comentarios:

  1. Ay por favor, pero qué mesita más bonita Susana!!! como me gustan las mesitas de noche, son ideales para darles un buen lavado de cara al igual que las sillas.
    Si ya era bonita antes, ahora después de tus mimos ha quedado preciosísima. Me encanta el tirador, el cajón forradito, las letras laterales del cajón, y esa lámina de tren antigua!!!! Como luce en blanco, y ese sobre queda espectacular en madera, pero lo has teñido? es que parece más oscuro que las fotos iniciales. Igualmente has transformado la mesita totalmente, como siempre haces unos trabajos perfectos, muy de mi gusto, y con tu permiso voy a compartir esta entrada.
    Por cierto, porqué no pones el gadget para recibir las nuevas entradas por correo electrónico? es que si no enciendo el ordenador me pierdo tus entradas, y ya veo que has publicado cositas nuevas que ahora iré a ver.
    Bueno guapa, felicidades por otro triunfo, también es encontrada la mesita? jijijij, qué cotilla soy!!!!
    Un besazo y feliz finde largo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatríz, me alegro que te guste el cambio. El sobre lo barnice con barniz de color nogal, le di varias manos. Esta mesilla no me la encontré en la calle, ja ja, ésta la compré en wallapop por 10€, un chollo, no te parece?, pero tengo alguna por ahí que sí es callejera y que ya OS iré enseñando. Me parece estupendo que compartas la entrada y te lo agradezco.
      Un besito y buen fin de semana.

      Eliminar
  2. ¡Nos gusta muchísimo, Susana! La idea de dejar la tapa de madera nos ha encantado y nos atrae mucho para aplicarla en algún próximo diseño nuestro. Y también ha quedado perfecto y original el decoupage en la balda inferior de la mesilla. Nos encanta forrar con hojas de libro, como has hecho en el interior del cajón, siempre es un acierto para nuestros ojos. En fin, que has conseguido una de esas transformaciones que hacen dudar de que realmente sea la misma mesilla antes y después.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaa Susana! Estos muebles en colores claros con las tapas de madera me gustan cada vez más. de hecho, tengo un mueble en la lista de pendientes y cada vez estoy más convencida de hacer algo así... telepatía bloggera jajaja.
    Está perfecta, ideal, impecable... qué más te digo? Los papeles de libro para forrar cajones siempre son un acierto total, y la lámina de la parte inferior es de ensueño.
    En fin, un trabajo de diez, Susana!!!
    Un besote fuerte, corazón.

    ResponderEliminar
  4. Wow, qué buen trabajo de recuperación, la mesita ha quedado como preciosa, como nueva y con un estilo adaptable a cualquier ambiente: enhorabuena por esta transformación ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado genial!!! Me ha mucho gustado el después de la mesita. Sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Hola que gran trabajo con esa mesilla , que linda luce de blanco , se ve más luminosa ,, me encanto las letras laterales y la lámina de motor ,, preciosa

    ResponderEliminar
  7. No sé cómo se me pasó esta entrada! El resultado es genial, me encanta cómo dejaste la mesita y el interior del cajón.
    Un beso,
    Anne.

    ResponderEliminar

Gracias, amig@.