viernes, 16 de octubre de 2015

La maleta verde

Hola,
otra vez  vuelvo a la carga con una maleta. Ésta  para variar no me la encontré en la calle, la vi un día en una tienda en el rastro y me la llevé a casa muy baratita porque estaban de rebajas.
Llevaba tiempo queriendo una maleta verde, así que al verla me pareció ideal ella y el precio.
Os enseño cómo era;





Quería hacer algo distinto de lo que había hecho con las anteriores, así que,  como no me convencía nada de lo que se me ocurría, estuvo olvidada unos meses hasta que un día paseando por el Mercado de Motores, vendían unos sacos estupendos de los que me encapriché para hacer algún cojín, caminos de mesa o incluso un bolso. Al final, me decidí a usarlos para forrar la maleta, aunque no sabía muy bien qué tal iba a quedar.

Tampoco tenía claro si le iba a poner patas a la maleta o no,  así que le puse el saco para ser visto como mesita por  un lado y  por el otro no.



Fui grapando la tela de saco, y para que no se vieran las grapas, saqué hilos del saco y los fui pegando con cola, así que quedaron muy integrados y no se aprecian las grapas.

Por dentro la forré con hojas de libro  y le hice un estarcido  con unas plantillas que pedí al blog de Momentos vintage y también le puse el nombre de este blog.



Creo que quedó original,  y ya la tengo por mi casa adornando y llena de cosas.

Por último enseñaros los cojines que hice con los trozos de saco que sobraron.







Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. Y como siempre, muchas gracias por visitarme y por vuestros comentarios.

7 comentarios:

  1. ¡Arriesgaste con ese saco y saliste vencedora, Susana...! La idea de forrar con ellos la maleta nos parece original y diferente y,además, te ha quedado preciosa y única. Nos encanta el contraste que hace con las hojas de papel del interior. Los cojines también nos han conquistado, ¡que tendrá la tela de saco que nos tiene a todos encandilados, jajajaja!

    Un beso enorme de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Ahhh que buena idea la de forrarla con saco y que bonita queda con hojas de papel ,,como tú dices original y además muy bonita

    ResponderEliminar
  3. ´Buena idea la de forrar la maleta con tela de saco, anda lo que dán de sí los sacos, hasta para unos preciosos cojines y ya no digamos lo bien que ha quedado en esa maleta, el papel de dentro con los estarcidos me encanta.

    Besos.

    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  4. Una maleta chulísima!! La tela de saco es impresionante, no se vende x aquí y es una pena pero se ve que se encuentra todo en Madrid! Me parece una maravilla tanto la maleta como los cojines.
    Besos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué forma más bonita de recuperar esa maleta!, y los cojines te han quedado ideales, la tela de saco está muy de moda.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias, amig@.