jueves, 7 de enero de 2016

Empezamos el año con una mecedora

Hola,
he estado un poco holgazana con el blog durante estas navidades, así que me he visto "obligada" a aparecer de nuevo por aquí con un nuevo tuneo. La verdad es que estoy encantada de volver a la rutina, y dejar atrás tanto árbol, tanta iluminación navideña, tantas aglomeraciones y tanta comida.
Así que empezamos el año con una mecedora. Tengo que decir que no tengo la foto  de la mecedora cuando la compré; a veces me pasa que tengo tantas ganas de empezar con algo,  que me olvido de hacer la foto, una pena la verdad, pero lo he subsanado buscando por internet,  hasta que encontré una prácticamente igual a  la que yo adquirí en una tienda de segunda mano.




La rejilla del asiento estaba en perfecto estado, me limité a limpiar, lijar y pintar con un tono crudo,  decapando posteriormente. La rejilla la dejé igual. Para acabar, le di cera incolora.




Me gustó mucho el resultado, pero por falta de espacio no pude quedarme con ella y la puse en venta. Pronto se puso en contacto conmigo alguien que vino a verla, y le encantó; me contó que su mujer y él habían tenido un bebé y que quería una mecedora así para que ella pudiera dar el pecho al niño balanceándose en ella.  Y gracias a eso, he de reconocer,  que  me costó menos desprenderme de ella.

Espero que os guste el cambio, siento la mala calidad de las fotos. Muchas gracias por vuestras visitas y si queréis ponerme algún comentario, estaré encantada de  leerlos y conocer vuestra opinión.

17 comentarios:

  1. Que belleza Susana!!! Sos una genia con esa lija inquieta!!
    Siempre quise una mecedora!! con mi primer bebe me habian prestado una, pero esta ultima vez ya la habia devuelto y me quede sin nada!! De estar mas cerca...aaaayyyyy...
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad, me interesa mucho el tutorial porque, precisamente, tengo que meterle mano a una mecedora dentro de poco. Gracias por compartir.
    Besitos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te costase deshacerte de ella, quedó preciosa!!
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  4. No nos ha extrañando para nada que se enamoraran perdidamente de ella, Susana. Tenemos debilidad por las mecedoras e hiciste un trabajo espectacular.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que bonito! me encanta la mecedora, chulisima
    No conocía tu blog y he decidido seguirte, te invito a que conozcas el mio.

    Un beso!.

    ResponderEliminar
  6. has empezado el año con una pieza importante. Las mecedoras son una preciosidad para mi gusto. La tuya ha quedado bonita a más no poder. Espero que la disfrutes mucho y que su suave balanceo te relaje.
    Muchos besos.
    María
    María

    ResponderEliminar
  7. has empezado el año con una pieza importante. Las mecedoras son una preciosidad para mi gusto. La tuya ha quedado bonita a más no poder. Espero que la disfrutes mucho y que su suave balanceo te relaje.
    Muchos besos.
    María
    María

    ResponderEliminar
  8. Susana que linda ha quedado esa mecedora !! y que buen fin el de mecer a una mamá y su niño no puede ser más dulce!! es un comienzo de año ideal !Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! mucho mejor que antes! Que bueno que vaya a acompañar al bebe en su crecimiento!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita Susana, y con un lindo final! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  11. La has dejado preciosa Susana, y es normal que te la hayan quitado de las manos tan rapido, el resultado me enamora.
    Yo tengo una silla con rejilla, el problema es que tendría que forrar el asiento pues esta roto... y no se como hacerlo... tengo que ponerme a ello.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Qué diseño más bonito tiene. Ese respaldo tan alto me encanta. Te quedó preciosa
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Adoro las mecedoras!! Te ha quedado preciosa!
    Muy buen trabajo!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, con ese decapado tan natural... no me extraña que te la quitaran de las manos.
    Fantástico trabajo, cielo.
    Un beso fuerte. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. ¡Que bonita te quedó Susana! La mecedora tiene unas lineas muy elegantes pero es que tras pasar por tus manos ha quedado espectacular. Cuando estaba leyendo el post estaba pensando....ideal para un cuarto de bebe y fíjate por donde allí ha ido a parar.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Querida Susana, no te puedes imaginar cuánto me gustan las mecedoras, qué sorpresa tan grata ver esta entrada, te ha quedado tan bonita después de aclararla y esa lijada tan suave, mmmmmm, es una delicia!! Y el uso que le van a dar no podía ser más dulce, como bien dices, así da menos pena desprenderse de ella!
    Un besito guapa, te deseo un feliz finde!

    ResponderEliminar

Gracias, amig@.