viernes, 18 de diciembre de 2015

Historia de una maleta

Hola,
Sí, lo se, soy muy pesadita  con tanta maleta;  que si ahora hago una mesa, que si ahora una mesilla, pero es que disfruto muchísimo tuneándolas, tanto es así que  cuando me hice con esta maleta roja, le hice un cambio radical que no me gustó nada, así que con el tiempo, volví a rehacerla.  Os enseño los dos cambio a ver qué os parecen.
Así era, 



Quería ponerle pegatinas de lugares lejanos, busqué por internet e  imprimí unas cuantas, pinté un lado de color blanco, le hice unas rayas y empecé a pegar pegatinas .... y yo creo que me pasé. Por el otro lado empecé a ponerle un papel poco apropiado y  seguí pegando pegatinas....
El resultado fue  espantoso ...



Cuando hago algo que no me gusta  y que tengo claro que no  va a quedar así, lo dejó  "congelado" durante un tiempo,  hasta que se me aclaran las ideas.


 En el Mercado de Motores que ponen en Madrid en el Museo del Ferrocarril los segundos fines de semana de mes, venden unos sacos estupendos, y en mi última visita me hice con uno y  forré la maleta. Ya hice lo mismo con otra que os enseñé en una entrada anterior y me gustó mucho el resultado.

Corté la pieza del saco, fui  grapando y rematé los bordes con hilos de la arpillera,  pegándolos con cola para tapar las grapas. Igual que en la anterior, como no se si le pondré patas no no, la orientación de la tela es distinta.



 Por dentro, en el primer cambio,   la forré con papel de comic, y así ha quedado.


Pues deseando estoy, que me deis vuestra opinión al respecto de los cambios sufridos en mi maleta roja.

Además,  aprovecho para desearos una estupenda y Feliz Navidad.


Y con mis mejores deseos,   me asomo de nuevo a los Findes Frugales de Marcela.
Hasta la semana que viene.

27 comentarios:

  1. Guuauuuu! Un trabajo estupendo. Muy original. Además es que a mi la tela de arpillera me vuelve loca. Creo que aporta un plus de calidad a cualquier manualidad. Aprovecho para desearte la mejor de las navidades y una feliz entrada al 2016. Smuak!

    ResponderEliminar
  2. Pues Susana te ha quedado estupenda, me encanta el resultado, parece otra, ahora va a tener una segunda vida decorativa!! Felicidades!
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta con la tela de saco, Susana... Este material se ha convertido en todo un descubrimiento decorativo y pensamos que con el, la maleta ha salido ganando. Y por dentro, con el cómic, está divina. ¡Has conseguido la combinación perfecta entre el primer y el segundo tuneo!

    ¡Feliz Navidad, amiga! Y un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Espectacular con la tela de saco Susana!! Y el comic por dentro le añade un aire desenfadado que contrasta mucho con el exterior.
    ¡Me encanta! ¡Buen trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que idea tan buenísima recurrir a la arpillea. Ha quedado preciosa.
    Me gusta mucho Susana.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el segundo cambio! Y por dentro de comic , genial! Un punto divertido e inesperado! Ademas me encantan!! Desde luego un acierto !! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado muchísimo más la opción B. La primera era también muy buena idea, pero desde luego la segunda, con la arpillera y las letras, me ha encantado.
    Un beso fuerte, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  8. La primera opción no pintaba mal pero esta segunda te ha quedado de maravilla,buena idea eso de grapar la tela.
    Si no nos visitamos te deseamos una feliz Navidad.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. La tela de saco me encanta, le da un aire rustico, y te ha quedado maravillosa, la segunda opción tambien me gusta mas. Pero todo lo que se hace con amor, como lo has hecho tú se nota y se trasmite. Ha quedado preciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. La primera opción tampoco me disgustaba tanto, pero la segunda te ha quedado de lujo, la tela de saco es ideal, por lo que vaaaaale te doy la razón la segunda opción es la mejor.Yo también aprovecho para desearte una Feliz Navidad.
    Muchos besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo la segunda opcion me gusta mas, quizas por ser menos vista. Un besote y felices fiestas

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo la segunda opcion me gusta mas, quizas por ser menos vista. Un besote y felices fiestas

    ResponderEliminar
  13. No hay color, Susana, el resultado actual es divino y es que la arpillera tiene un encanto especial, ¿verdad?
    Besazos y feliz finde prenavideño ^-^

    ResponderEliminar
  14. Pesada?????? para nada yo encantada de ver tus maletas tuneadas!!!
    Una imaginación la que tienes para decorar maletas divinas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta con la arpillera, el resultado es precioso!
    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  16. Las dos están preciosas. La de arpillera, la quisiera para mí, jejejej! Besos, y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  17. Yo disfruto todos los tuneos de valijas por que las amo, ahora mismo tengo una para tunear. Las tuyas son hermosas perfectas para guardar memorias navideñas. Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  18. Esta genial. Me ha encantado el resultado.

    ResponderEliminar
  19. La de la arpillera me ha conquistado es genial.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  20. La de la arpillera me ha conquistado es genial.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  21. Ohhh con arpillera es fenomenal, me encanta el aspecto rustico ,,y espero que tengas una linda Navidad y este 2016 te depare buenas nuevas junto a tus seres queridos
    Cariños

    ResponderEliminar
  22. Que bonita te quedo!! la primera también me gusta con las pegatinas, tengo que confesarte que tengo debilidad por las maletas y maletines,jijiji,un saludo,felices fiestas.

    ResponderEliminar
  23. Forrado con los sacos me requetechifló, me parece un acierto total!!
    Espero que pasaras unas Felices Fiestas, y mis mejores deseos para tí y los tuyos para el 2016!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita te ha quedado!! Con lo que me gustan a mí las maletas, cualquier transformación me entusiasma, la verdad. Lo de la tela de saco me encanta, es muy difícil encontrar por donde yo vivo...
    Tu maleta es genial, enhorabuena. Aprovecho para felicitarte y desearte todo lo mejor para el 2016.
    Besos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  25. Hola Susana! Me he asomado a tu casita para felicitarte el Año Nuevo, y me encuentro con esta preciosa maleta!! Yo no me canso nunca de verlas tuneadas y con diferentes utilidades, así que ver cómo las transformas para mí es un placer! Te quedó preciosa con la tela de saco, y de lo más original. El interior todo un logro restaurarlo, el resultado me chifla!!
    Te dejo mis mejores deseos para el 2016, y que sigamos compartiendo momentos gratos por la blogosfera!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Te has sentido un poco complicada al principio, pero debo decir que has resultado premiada con tu última idea. La amoooo quiero unaaa !!!! jaja
    Cariños

    ResponderEliminar

Gracias, amig@.