sábado, 12 de diciembre de 2015

Sillas del pueblo

Hola,
hoy os enseño el cambio que le di a dos sillitas de madera que tenía en el pueblo. Resulta que necesitaba dos sillas para mi casa de Madrid y me pareció buena idea tunear éstas que andaban por el pueblo  un poco desparejadas porque una estaba pintada en verde ( la pinté yo hace muchos años) y la otra estaba en su estado original.


Primero las lijé, les puse un tratamiento para la carcoma y después de dos semanitas,  las pinté en color verde dándoles brochazos, luego les di dos manos  de pintura blanca y desgasté algunas zonas para que saliera el verde. Por último cera incolora para dejarlas suaves y con lustre. Tuve que hacerles unos cojines y éste fue el resultado.



La verdad es que las sillas son muy, muy antiguas, debían de andar ya por la casa de mis bisabuelos, por lo que no están  para mucho trote ni para soportar mucho peso, pero a mí me encantan,  así que andan ya por mi casa  totalmente rejuvenecidas.

¿Qué os parecen?

Como siempre, os agradezco mucho vuestras visitas y me encantará leer vuestros comentarios.



14 comentarios:

  1. Pues te han quedado muy bonitas, en casa de mis padres, hace mucho tiempo, recuerdo teníamos unas sillas como esas, no sé que fué de ellas, pero me ha gustado mucho recordarlas con las tuyas.
    Un beso.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  2. Nueva vida para unas bonitas sillas. Lo que me parece es que las has mejorado muchísimo sin perder su encanto. ¡Bravo!.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  3. Qué bien les sienta el new look!!! Me encantó como las has dejado, muy bonitas y actuales!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Nos encantan, Susana! Han rejuvenecido considerablemente y, aunque ya no estén para mucho trote, seguirán decorando tu casa con su belleza muchísimos años más.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron preciosas amiga!!! Yo recuerdo esas sillas en casa de mi abuela
    hace upfff no se cuanto y recuerdo que terminaron sus ultimos días en el campo
    de mi tia. A ti te quedaron como nuevas con la restauración un bonito trabajo

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Menudo cambio han ganado en modernidad, un buen trabajo enhorabuena.
    Saludos de Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar
  7. Menudo cambio han ganado en modernidad, un buen trabajo enhorabuena.
    Saludos de Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana :
    Que sastifacción para tí verlas nuevamente en uso y tan bonitas como te han quedado !! Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Han rejuvenecido, sin duda, ahora te toca tratarlas bien, para que duren otra buena temporada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Preciosas!!! Les has sacado unos cuantos años de encima.
    Con ese tono y esos cojines tan bonitos han rejuvenecido y listas para lucir en tu casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana, las has dejado preciosas, dandoles una nueva oportunidad de ser lucidas en tu casa, los cojines le van genial, yo tengo dos sillas pero con el aliento de enea y me encantaría renovarlas, me has dado una idea estupenda.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me parece un lifting estupendo! han rejuvenecido de la manera mas natural y coqueta posible sin perder sus origines :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito cambio de esas sillas , ahora lucen más actuales , un gran recicleje

    ResponderEliminar

Gracias, amig@.