sábado, 14 de noviembre de 2015

La mesilla de rombos

Hola,
esta mesilla que os enseño hoy, la encontré en un almacén de segunda mano cerquita de casa y nada más verla, la eché el ojo, me gustó por su estética setentera  poco frecuente, así que volví a por el coche y se vino conmigo a casa.


Estaba en perfecto estado, de hecho al subirla, se me abrió la puerta, las bisagras se forzaron, y tuve que cambiarlas.

Un poquito de lija, le di selladora, y decidí ponerle unos rombos de colores. Por último le di cera incolora y lista. Estuve tentada a cambiarle el tirador, pero finalmente me decanté por pintarlo y mantener el original.






Es una pena que no tenga fotos de cómo quedó por dentro porque quedó sencilla  pero bonita.

¿Qué os ha parecido? ¿ Os gusta el resultado?

Os agradezco mucho vuestras visitas y por supuesto los comentarios que me ponéis.

Hasta la  próxima entrada.

15 comentarios:

  1. Menudo cambio!!!
    Luce moderna y alegre.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El diseño es espectacular!!menudo cambio!!besos

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy moderna tras ese cambio. parece otra.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Susana! Arriesgaste y saliste totalmente vencedora. Nos encanta la idea, es original y atrevida, y has conseguido un mueble fuera de lo común y tremendamente decorativo. ¡Enhorabuena por este trabajo!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Susana te ha quedado una mesilla de lo más moderna y original
    Un trabajo precioso el que has realizado

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, ha quedado alegre, divertida, moderna, original.................
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. El resultado es espectacular, me encanta la idea de los rombos y los colores que has utilizado!! Está de 10!!
    Bsts, nos vemos

    ResponderEliminar
  8. El resultado es genial, me gusta mucho la idea de los rombos. Enhorabuena!!
    Besitos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  9. Me estás dejando sin palabras. Es resultado es buenísimo. De algo clásico a algo moderno y funcional. Enhorabuena Susana. María.

    ResponderEliminar
  10. Susana te ha quedado muy colorida y especial...pero antes ya me gustaba.
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué original Susana y qué requetebonita te quedó!! Un estupendo hallazgo, la forma me encanta, pero había que idear un diseño que le fuera bien, y desde luego lo encontraste, me encantan las tonalidades!! Estupendo trabajo!!
    Un beso guapa, que tengas feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Que trabajazo y que bien ha quedado, Susana. Es muy original y me gusta porque aunque es muy colorida, los colores no son estridentes. Sin duda será la protagonista de la estancia donde acabe.
    Muchos besos y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
  13. Que trabajazo y que bien ha quedado, Susana. Es muy original y me gusta porque aunque es muy colorida, los colores no son estridentes. Sin duda será la protagonista de la estancia donde acabe.
    Muchos besos y feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
  14. Una idea de lo más atrevida, Susana... pero con un resultado fantástico. Muy retro la veo yo, me encanta!!!
    Un besote, guapísima.

    ResponderEliminar
  15. Que trabajado Susana ,, me encanta lo osada de los colores, es muy atrevida pero con mucho carácter
    Me encanra

    ResponderEliminar

Gracias, amig@.