viernes, 6 de noviembre de 2015

Estamos de celebración

Hola, pues sí estamos de celebración; la de los 100 Findes Frugales. Quien nos convoca a esta fiesta es Marcela Cavaglieri, que tiene el don de hacer magia con sus manos y su imaginación. Para el evento,  nos propuso que hiciéramos algo,  cuyo denominador común fuera el dorado. Después de alguna que otra idea que no cuajó, decidí hacer algo muy simple; un candelero.
Tenía unas piedras recogidas en algún lugar de la  Costa Mediterránea y  un vela manchada con purpurina dorada.


Pinté las piedras con pintura dorada, y las fui pegando. Les puse unos puntitos blancos para aligerar el tono dorado y coloqué la velita. Y así quedó.



Pues ésta,  es mi humilde aportación a una fiesta a la que no quería faltar. Enhorabuena Marcela  por tu Finde Frugal número 100 y espero que haya otros 100 más.

21 comentarios:

  1. ¡Pero mirá con qué poco se puede hacer un coqueto y sencillo detalle! ¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso candelero. Menos es más. me gusta muchísimo. con poco has conseguido un precioso soporte que puede decorar cualquier rincón. A Marcela le va a encantar.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado divino!!! Un candelabro de lo más bonito
    con poco

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Una buena manera de reciclar lo que tenías a mano! Coincidimos en el tema en esta oportunidad! Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. ¡Frugal y precioso, Susana! Una idea muy sencilla pero especial para una celebración que lo merece.

    Besos a montones de las dos y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. hola, es una linda celebración y tu aporte sencillo y bello.
    Que manera de crear la que tienes.

    beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Que preciosidad Susana!
    Me encanta por su pureza y sencillez y por el contraste tan hermoso que hace el dorado con el blanco. Un trabajo lindo donde vuelves a demostrar que menos es más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. un portavelas rápido pero muy bonito! y frugal desde luego. saludos!

    ResponderEliminar
  9. Un sencillo y bonito candelabro. Perfecto.

    Besos.

    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  10. Un portavelas precioso, sencillo y muy original
    El dorado de las piedras combina genial con la vela blanca.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Feliz finde frugal, a toda luz ! Saludos desde Argentina. Noelia.

    ResponderEliminar
  12. Susana, con lo sencillo que parece y lo bonito y zen que te ha quaedado!!! Me encanta!!!
    besitos desde decorando de corazón

    ResponderEliminar
  13. Susana, con lo sencillo que parece y lo bonito y zen que te ha quaedado!!! Me encanta!!!
    besitos desde decorando de corazón

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo en lo de esas piedras, aportan un estilo muy Zen, y a mi esos detalles siempre me gustan mucho, bstos guapa

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado!!!! Ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito, Susana, me ha encantado este centro zen. Sencillo y muy inspirador.
    Un beso muy fuerte, cielo. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Hola Susana :
    Que original y bello trabajo!! me encantó como quedaron las piedras doradas .
    Felices 100 findes .Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Susana por sumarte a la fiesta. Este año estuve por primera vez en el Mediterráneo asi que éstas piedras que usaste no podrían ser más apropiadas para traerme lindos recuerdos. Espero que podamos celebrar juntas otros 100! ♥

    ResponderEliminar
  19. En una celebración nunca pueden faltar las velas, y las tuyas tienen un toque muy bonito y especial, me encantaron!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. La vi en su momento pero debo decir que en época de fiesta se me complica un poquitín la vida. Tiempo después y tranquila no puedo dejar de felicitarte por Tu creación.

    ResponderEliminar

Gracias, amig@.