martes, 15 de septiembre de 2015

La silla de la Epi.

Hola,
hoy os enseño el cambio que hice con el silloncito de mi abuela Epi. Ella nos dejó a primeros de año y a pesar de la pena, creo que he sido una privilegiada por poder disfrutar de ella durante tantos años. A veces pienso lo distinta que hubiera sido mi vida sin ella.
Siempre se sentaba en este silla, nunca lo hacía en el sofá, se ponía unos cojines  en el asiento y ahí pasaba los ratos cosiendo, viendo la televisión, haciendo ganchillo ...



Como no podía desprenderme de la silla por motivos sentimentales, decidí arreglarla y ponerla bonita.
La lijé y pinté de gris claro y la tapicé con una tela de ikea que me encantó nada más verla.
Y así quedó;



Quedó bonita ¿verdad?

Muchas gracias por visitarme.

6 comentarios:

  1. Yo siempre he pensado que tener, conocer y estar con los abuelos es de las cosas más bonitas que la vida nos puede regalar.
    Me alegro que tú hayas sido tan privilegiada, y siento mucho que ya no esté contigo.

    Lo cierto es que su silla ya era bonita y se encontraba en perfecto estado. Pero me parece muy bien que le hayas regalado ese cambio de look tan favorecedor.
    Me encanta tanto el tono gris de la estructura como el tapizado. Qué buen gusto tuviste con esa tela, me gusta muchísimo!!
    Tu nueva silla estará encantada, y si tu abuela la viera te felicitaría como yo. Enhorabuena por tan buen trabajo, bueno, por todos. No me pierdo ninguno aunque no me haga ver, pero disfruto de cada uno que nos presentas. Me encanta tu estilo, eres buena dando nuevas oportunidades y vidas, a todo lo que pasa por tus manos.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, muchas gracias por tus palabras, te las agradezco de verdad y me alegro mucho que te gusten mis tuneos, seguiré haciéndolos y espero que te sigan gustando y que te sorprendan.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Si que ha quedado bonita, Susana! Y estamos seguras de que a tu abuela le habría gustado también el cambio, y se habría emocionado por el hecho de que quieras conservar la silla contigo contigo.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, a ella le parecía estupendo todo lo que hacía y le enseñaba. Muchas gracias por vuestro comentario chicas.
      Besos

      Eliminar
  3. No se me ocurre mejor homenaje para hacer a tu abuela, Susana. Siempre tendrás su recuerdo y las vivencias que compartisteis con ella. La silla me encanta: con su nuevo look la has dejado lista para disfrutarla muchísimos años más.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que haces. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Gracias, amig@.