viernes, 4 de septiembre de 2015

Espejito, espejito

Hola,
 hoy os quiero enseñar la transformación de dos puertas de un armario muy antiguo, veréis, mis abuelos cuando se casaron y vinieron a vivir a Madrid, desde el pueblo, vivieron en una casa de alquiler muchos años. En esta casa alquilada tenían  algunos muebles, entre ellos un armario que cuando se trasladaron a la casa nueva  tiraron, pero claro, las puertas tenían espejo y supongo que por esa razón se salvaron. Cuando mi madre se casó y se hizo las fotos antes de salir de casa, le hicieron la típica foto de novia reflejándose en un espejo, precisamente en la puerta con espejo de este armario del que os hablo. He podido encontrar una foto de ese día, 


Las dos puertas del armario se llevaron a la casa del pueblo y allí han estado sirviéndonos de vez en cuando para poder vernos de cuerpo entero.



Así que había que hacer algo con ellas, después de una exhaustiva limpieza y lijado,  las dos fueron transformadas y éste es el resultado;

A una le pinté de azul, le  puse unos adornos de resina y unas perchitas;





A la otra, la pinté en color claro, la decapé, le puse unos detalles con pasta relieve y también le puse varias perchas distintas.




¿Cuál os gusta más?

Muchas gracias  por visitarme.

Con esta entrada me uno a los  Findes Frugales de Marcela.










19 comentarios:

  1. Siento no poder decantarme, las dos son divinas!!, buen trabajo
    Que pases un buen finde...bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Nos rechiflan las dos, Susana! Tiene que ser un gustazo tenerlas decorando tu casa y haberlas transformado para darles una segunda oportunidad, después de haber contemplado y participado en la vida de tu familia.

    Besos mil de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa historia. Que emoción que puedas conservar esas puertas-espejo con tanta historia. Me gustan mucho las dos, no sabría cual elegir...
    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las dos, Susana. Que bien poder conservar estas puertas con espejo ahora actualizadas por ti. Buen trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué placer poder conservar la memoria y transformar los objetos para que formen parte del presente. Hermoso trabajo, al igual que la anécdota y la foto de tu madre...creo que mi tía tiene una similar porque mi mamá no se casó por iglesia. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! que genial tener hasta en fotos el recuerdo del ropero! A mi me gusta más la turquesa pero la clarita compite cabeza a cabeza, divinas! Una muy buena puesta a punto!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Hola , LA DEL RELIEVE ME ENCANTA !!
    Que gusto tener un espejo de cuerpo entero.

    besos

    ResponderEliminar
  8. pues no sabria decidirme, me encantan las dos... beiscos

    ResponderEliminar
  9. Siento no ser de ayuda porque me sumo al carro de las demás. Me gustan los dos y no sabría con cuál quedarme. Sin duda alguna, el trabajo es fantástico y simplemente la idea de reciclar las puertas del armario....me encanta!!!!!!! Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana !, que lindas las dos ,, yo soy fanática del turquesa así que no puedo ser imparcial jiji ,, obvio me gusta mas la primera ,, muchas gracias por pasarte por mi blog , me gusto mucho conocer el tuyo
    Cariños
    Angelica

    ResponderEliminar
  11. A cada una su estilo propio: una joven y alegre, la otra más clásica y chic, las 2 hermosas y traen además hermosos recuerdos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las dos propuestas, Susana. Las dos con unos colores preciosos y unos diseños muy originales. Te felicito!
    Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Las dos quedan lindas pero como soy devota de lo blanco me inclino por la segunda.
    Besos y feliz comienzo de semana ^-^

    ResponderEliminar
  14. madre mia como me gustan las dos , yo soy una enamorada de las puertas decoradas y las tuyas me encantan , los colores y la decoracion te felicito por tan bonito trabajo , me voy ha quedar como seguidora y si tu quieres hacer lo mismo en mi blog te lo agradezco , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Carmen, me alegro que te gusten. Yo también te sigo a ti desde hace tiempo aunque normalmente no me he manifestado mucho, pero que sepas que no dejo pasar sin ver ni una de tus entradas.
      Besos

      Eliminar
  15. Te ha quedado genial.
    Por cierto, no tienes el gadget de blogger para poder hacernos seguidoras de tu blog ni el gadget para seguirte por mail. Si lo pones será mas fácil que tengas nuevos seguidores y podamos ver tus trabajos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Que original!!! Nunca se habría pasado
    Por la cabeza poder reciclar las puertas del armario así. Muy chulas

    ResponderEliminar

Gracias, amig@.