Le quité el tapizado que estaba en muy mal estado y fue bastante laborioso; nunca se acababan las grapas, cuando parecía que ya las había quitado todas, aparecían muchas más....
Después de desarmarla y encolarla, la lijé, le di una ligera capa de selladora blanca y empecé a pintarla con dos tonos de verde y pasando un trapo de algodón para unir los dos tonos, después, cuando secaba un poco, le metía de nuevo la lija consiguiendo bastantes matices.
Y ya os enseño el resultado final después de tapizarla y con la pasamanería puesta.
¿Os gusta cómo quedó mi silla callejera?
Muchas gracias por vuestras visitas y como siempre si queréis dejarme algún comentario, estaré encantada de leerlos.
Ay, Susana, qué buen ojo tuviste al no dejar esa preciosidad en la calle... Nosotras, como tú, recogemos todo lo que encontramos, jeje. El cambio es espectacular, y la tela elegida, una verdadera monería. Adoramos las mariposas y daríamos algo por tener tu silla callejera.
ResponderEliminarBesos a montones de las dos.
J&Y
Qué gracia me ha hecho ver esta silla porque son como las del comedor de mis padres... Te ha quedado preciosa!
ResponderEliminarQué gracia me ha hecho ver esta silla porque son como las del comedor de mis padres... Te ha quedado preciosa!
ResponderEliminarHola guapa, que bonita ha quedadoa tu silla callejera, menudo encuentro!!! te estaba esperando porque sabía que tu ibas a cuidar mucho y es lo que has hecho, la pobre llevaba un vestidito muy clasico y ahora con tu buen hacer se ha convertido en toda una señorita vintage adorable. Felicidades , la pintura me chifla!!!
ResponderEliminarUn beso y feliz f
Ha quedado genial.
ResponderEliminarQue bien que la viste,la transformación es total. Te ha quedado impecable!
ResponderEliminarBuen lunes! Besos
Qué fortuna tuvo la silla que la encontraras tú, menudo cambio de look le has hecho, me encantó el nuevo tapizado y el color, quedó espectacular!!!
ResponderEliminarFeliz semana!
Besos!
Fantastica restauracion!bonita tela!besos
ResponderEliminarMe muero muerta si encuentro una silla así! era hermosa a pesar de las dosmil grampas y la dejaste divina vos!
ResponderEliminarBesos!
Ha quedado perfecta...!! Me gusta mucho ese estilo y tras su restauración y tapizado más aún, te estrenado como tapicera con matrícula de honor, la tela de mariposas es adorable.
ResponderEliminarBESOS
Que buen ojo tuviste al rescatarla de la calle, y que quenas manos para restaurarla, y que buen gusto consiguiendo este verde tan bonito y vistiéndola con esta tela de mariposas tan bonita. Ahora es una preciosa silla coqueta y romántica!
ResponderEliminarUn beso!
Menudo hallazgo, Susana, la forma de la silla es preciosa y tú has sabido sacar lo mejor de ella con esa mezcla de pintura única y la tela de mariposas que le da un toque actual, romántico y alegre: ¡enhorabuena por este trabajo! ^-^
ResponderEliminarGuauuu que sillas mas mona dejaste después
ResponderEliminarde pasar por tus manos!!!!. Una maravilla
la tela de mariposas me encanta el cambio
que le diste
Muchos besos