hoy os enseño unas sillas antiguas de madera que adquirí en una tienda de segunda mano a muy buen precio. En total compramos 6 sillas, en cuanto las vi me gustaron, a pesar de que estaban llenas de grasa y porquería; en esta foto, os muestro cómo eran, y la diferencia entre el antes y el después de una buena limpieza con agua y jabón.
Luego hubo que lijarlas, y arreglar algunas imperfecciones y grietas que tenían.
Las pinté en blanco roto, decapé ligeramente y dejé el asiento en madera.
En un principio las sillas eran para la cocina de mi hermano, pero finalmente se distribuyeron por la casa; y se pusieron dos en la cocina ...
Otras dos fueron a las habitaciones, haciendo de improvisadas mesillas.
Y aún quedan dos esperando ubicación ...
Espero que os haya gustado el cambio de las sillas, a mí me encantó el resultado.
Hasta la próxima semana.
¡Y tanto que nos gustan, Susana! Ya eran una maravilla y entendimos que te enamoraran, pero después de pasar por tus manos han ganado en belleza. ¡¡Enhorabuena!! Ah, y si no sabes qué hacer con las dos que quedan por ubicar... ¡aceptamos regalos! Jajaja.
ResponderEliminarBesos mil de las dos y feliz domingo.
J&Y
Claro que me gusta, ya eran bonitas pero una vez limpias y pitadas han quedado como nuevas.
ResponderEliminarBesos.
Ana (Manualijando)
Te han quedado preciosas. Ha sido un acierto dejar los asientos en madera. Le dan un punto. Tengo yo unas a las que tengo que dar un repaso. A ver si saco tiempo ;)
ResponderEliminarMe encantan, Susana. Quedan preciosas tal y como están, tan sencillas, en madera y blanco, que es una combinación que me gusta especialmente!
ResponderEliminarLa idea de usar sillas como mesillas de noche me gusta, la he visto por alguna revista de decoración y me parece un recurso estupendo, y más con sillas tan bonitas como las que tú has hecho!!!
Un estupendo trabajo, cielo. Un besote fuerte.
Que lindaaaaas , me encanta la combinación blanco roto con madera , queda preciosa con el asiento en color madera
ResponderEliminar¿Cómo no hacerse fan de esa lija inquieta que no para de crear belleza? Gracias por compartir tu ilusión con el mundo :-)
ResponderEliminarGenial!!!! Gracias por la idea!!! Estaba a punto de pintar una sillas para la cocina todas de blanco, pero la idea de dejar el culo en color madera me ha parecido una auntencia preciosidad!!! Con tu permiso.... Te copio!!!
ResponderEliminarEnhorabuena!! Y gracias
Te han quedado divinas muy buen trabajo!!besos
ResponderEliminarMe encanta tu blog. Después de darme una buena vuelta por él, no me queda duda de que eres una artesana de categoría. ¡Que variedad de sillas, mesillas etc.!. Enhorabuena. Seguiremos en contacto.
ResponderEliminarBesos María
Hecho a mano
Unas piezas fantásticas a las que has dado sabiamente un nuevo aspecto y una nueva oportunidad: me encanta la combinación de la madera lavada del asiento con el blanco ^-^
ResponderEliminarSusana ante todo me encanta lo que haces, unos trabajos preciosos y delicados
ResponderEliminarY gracias por tu visita a mi blog , me quedo siguiendo para no perderme nada
Muchos besos
Chulísimas!!
ResponderEliminardecorando de corazón
¡Menudo cambiazo!
ResponderEliminarMe ha encantado el cambio. Tengo yo una silla así en mi casa del pueblo. Ajaja.. Un beso.
ResponderEliminarQUE PRECIOSAS QUEDARON!!!!
ResponderEliminarME ENCANTAN.
SALUDITOS